Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Será reestrenada “Pies en la Tierra” en San José

La película obtuvo el primer premio y también a mejor actor en el festival FIFH en Cannes, Francia. Estarán presentes el director y el actor para compartir el reestreno.

El viernes 4 de noviembre a las 21 horas se llevará a cabo en la Casa del Bicentenario de la ciudad de San José el reestreno de la película “Pies en la Tierra” dirigida por el cordobés Mario Pedernera, que llegará acompañado por el actor Francisco Cataldi. Filmada en gran parte en escenarios de San José, la película obtuvo recientemente el premio a la mejor película del Festival de Cannes, Francia, sobre la discapacidad (FIFH). Es un largometraje en el cual el protagonista, Francisco Cataldi, interpreta a un joven en silla de ruedas que se lanza a una aventura que lo lleva a recorrer diversos escenarios. También obtuvo una mención especial del jurado a la interpretación del actor Carlos Belloso.

Cabe recordar que un numeroso grupo de actores y extras de la zona participaron del rodaje que tuvo lugar allá por el año 2010. La velada de reestreno será con entrada libre y gratuita.

Por otro lado INCAA TV pasará la película el 3 de diciembre para conmemorar el Día Mundial de la Discapacidad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso