Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Silvio Muchut relató su travesía durante dos años en bicicleta

La presentación se llevó a cabo el pasado domingo 2 de octubre en la Casa del Bicentenario. El evento tuvo un recorrido narrativo de relatos sobre detalles y anécdotas vividas durante el trascendental viaje

El sanjosesino Silvio Muchut presentó en la Casa del Bicentenario, ante un salón colmado de público, su destacada experiencia nómade a la cual título “Mirá los Frutos que dejan los sueños”. La experiencia fue narrada paso a paso por su protagonista quien recorrió más de 28.000 kilómetros, 16 países y diversas historias en su bicicleta. La presentación de la charla se realizó a través de imágenes descriptivas en la pantalla del salón. Durante el relato se realizaron varios intervalos para dejar lugar a las preguntas del público que participo e interactuó activamente con preguntas tales como, que vas hacer ahora de tu vida?

“Sinceramente no lo sé, lo único que tengo claro, que ya no podría volver a trabajar encerrado” afirmó Silvio y luego respondió ante una nueva pregunta que anticipaba un futuro no muy lejano” relató Muchut.

“Me encantaría realizar un nuevo viaje, esta vez me gustaría hacerlo acompañado, aunque sé que es muy difícil encontrar gente que quiera hacerlo en bicicleta” expresó, en el marco de una velada emotiva que contó con un extraordinario acompañamiento del público.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso