Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Villa Elisa: Hallaron un hombre muerto

El tremendo hallazgo fue en un pequeño galpón en desuso. El hombre de unos 50 años, se habría quitado la vida hace un tiempo y dejó tres escritos. Trascendió el contenido de las cartas: "a pedido de mi mujer".

Un hombre de unos 50 años fue encontrado sin vida este miércoles al mediodía en la ciudad de Villa Elisa. El cuerpo del hombre, del que aún no se poseen sus datos personales, dentro de un pequeño galpón de un terreno, ubicado en la intersección de Avenida Mitre y calle Nº 02, situado cerca del cementerio municipal elisense.
Según dio a conocer el dueño de la propiedad a la Policía, ese galpón se encuentra en desuso hace años y desde hacía unos seis meses nadie ingresaba.

Fue el propietario del lugar (de apellido Noir) quien lo halló en el lugar y dio aviso a la comisaría de Villa Elisa. Según se dio a conocer, el cuerpo estaba pendiendo de una soga atada a un tirante del techo y en avanzado estado de descomposición. Los peritos estimaron que la supuesta autodeterminación, dataría de unos meses atrás, según explicaron en su aproximación sobre el día de la muerte.

Los efectivos policiales no encontraron documentación ni dinero en la vestimenta del occiso, por lo que momentáneamente, lo denominaron como NN. Los policías localizaron en el mismo galpón tres notas de puño y letra en la que se podía leer: "a pedido de mi mujer", "perdón Ayrton" y "no puedo seguir viviendo así", según trascendió. Tal sería el contenido de los escritos, a los que El Entre Ríos accedió en forma extraoficial.
A partir de la falta de datos sobre la identidad y el origen de este hombre, su cuerpo será sometido a una autopsia en Oro Verde para acceder a su ADN, mientras se trabaja en conjunto con jefaturas policiales de otras localidades de la provincia para dar con su familia.





Fuente: El Entre Ríos



Fuente: (El Entre Ríos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso