Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Volátil Rock se presentará en un evento deportivo del estadio Obras de Buenos Aires

El programa del club de básquet "Mi Primer Obras" permitirá a la banda colonense abrir un partido en el Templo del Rock.

El próximo viernes 7 de octubre a las 20 horas, el grupo musical colonense-sanjosesino Volátil Rock se presentará en vivo en el estadio Obras de Buenos Aires. Será durante el partido de primera división que se dispute esa noche como parte de un programa de la institución deportiva denominado "Mi Primer Obras". Los adolescentes fueron seleccionados para tocar en el Templo del Rock y lo harán en la previa y durante los entretiempos del encuentro de básquet con su repertorio de canciones propias y covers de rock nacional. Se trata de una oportunidad única para un grupo musical ya que se trata de uno de los míticos escenarios de conciertos de grandes músicos y bandas de rock de Argentina y extranjeros.







Estadio Obras
Emplazado en Avenida del Libertador 7395, en el barrio de Núñez, el Templo del Rock vio nacer a bandas que hicieron historia. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de un grupo musical.



Es en este estadio donde la música y el básquetbol confluyen, se amalgaman y se hacen una sola cosa. Cada rincón guarda una historia distinta, que recuerda algún recital o algún partido memorable.



El lugar que vio brillar a genios de la talla de Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Los Piojos, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, The Police, Ramones, Beastie Boys, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, y muchos genios más. La lista es interminable.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso