Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Pablo Canali y Marcelo Giménez analizaron los proyectos de obras de Ubajay y recorrieron la ciudad

Reunión de trabajo del senador y el intendente.

Marcelo Gimenez, intendente de Ubajay, recibió en su despacho la visita del senador por el departamento Colón, Pablo Canali. En la misma abordaron los proyectos de obras públicas para la ciudad, los cuales serán presentados por el legislador, para que sean incorporados en el presupuesto provincial para el año 2017. El intendente le facilitó a Canali dos proyectos, una obra de pluviales y otra de asfalto. Una vez incorporados al presupuesto se podrán buscar alternativas de financiamiento en distintos programas.

Continuando la jornada de trabajo, ambos funcionarios recorrieron los caminos vecinales y estuvieron viendo las necesidades de mejora que se precisan en algunas zonas. Canali se comprometió en trasladarle el pedido a la delegación zonal de vialidad encargada del mantenimiento de los mismos.

Siguiendo con las actividades, los funcionarios y sus asesores se trasladaron primero a la escuela N°27 Mariquita Sánchez de Thompsom donde se estuvieron interiorizando de la situación del comedor. Luego, y finalizando la jornada de trabajo, Canali y Gimenez se acercaron al Centro de Salud de la ciudad, donde se entrevistaron con el Director del mismo. La principal necesidad de la institución consiste en asegurar guardia médica las 24 horas. Tanto el senador como el intendente, acordaron realizar gestiones conjuntas es para lograr la solución al problema.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso