Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Circulaba en estado de ebriedad en una moto sustraída

En un momento comenzó a ponerse agresivo, insultando al personal policial, haciendo caso omiso a las a los requerimientos de los efectivos.

En un pedido de colaboración funcional, el personal de tránsito de la Municipalidad de Colón, solicitó apoyo del comando radioeléctrico, que se hizo presente en intersección de calles Avenida Quirós y Brown, encontrándose en el lugar una persona de sexo masculino en aparente estado de ebriedad, quien en todo momento se negó a entregar documentación exigida al personal de inspección municipal. En un momento comenzó a ponerse agresivo, insultando al personal policial, haciendo caso omiso a las a los requerimientos de los efectivos. Por tal motivo al ver que este sujeto no desistía de su actitud, fue trasladado hasta la jefatura donde fue correctamente identificado, quedando alojado por ebriedad y desorden en la vía pública.





Una vez en la dependencia policial se consultó los datos en sistema informático, verificando que la titular del rodado estaba domiciliada en Gualeguaychúu. Atento a esto, por averiguaciones practicadas se tomó conocimiento que la misma había sido vendida hace tiempo a una persona domiciliada en Colón y el actual dueño denunció como sustraída la moto, indicando como responsable a su cuñado, sujeto que fue interceptado transitando en estado de ebriedad en la misma.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso