Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Cultura San José celebrará el mes del libro con diversas actividades

Este viernes en la Casa del Bicentenario el escritor Daniel Sanders presentará su libro “Guerrero Semita”, además el día sábado por la tarde habrá una actividad de pintura organizada por el Proyect.

La Coordinación de Cultura San José celebrará el mes del libro llevando a cabo diversas actividades que se desarrollarán en la Casa del Bicentenario. La destacada agenda comenzará este viernes 2 de septiembre, a partir de las 19 horas, el escritor Daniel Sanders presentará su libro “Guerrero Semita”. El autor es oriundo de Argentina, nacido en Concepción del Uruguay (Entre Ríos). Después de cinco años de espera y de un arduo trabajo en la faz literaria nos presenta «El Semita Guerrero. La ciudad de las siete murallas». Novela de fantasía heroica narrada en un marco histórico comprendido entre los años 3000 a 2500AC., donde la cultura sumeria marcaba su gran predominio.
El libro Las firmes convicciones de un hombre sacudirán los cimientos de la ciudad más imponente de su tiempo. Una promesa marcará la diferencia entre la vida y la muerte de una joven mujer, y de otros condenados. «Las promesas solo tienen el valor de quien las hace, y sólo las cumplen quienes comprenden su valor.» (Daniel Sanders) Acompañe al semita Tikba-El en esta aventura que lo llevará a sortear infinidad de obstáculos y a confrontar con titánicos oponentes, como el legendario rey sumerio Gilgamesh. Súmese a la esperanza de Najhida y de Ajkmal de salir con vida de una ciudad magnífica e inexpugnable. Completan la saga otras dos próximas publicaciones: «La venganza de Borek» y « Nace un imperio». Todos a pintar con Chiri Cardenal en la Casa del Bicentenario. Otra de las actividades que se suman al mes del libro, estará a cargo del proyecto infantil Chiri Cardenal que el sábado 3 de septiembre a partir de las 16 horas realizará una jornada de pintura infantil en la Casa del Bicentenario.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso