Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Hallan en Chajarí el segundo tractor robado en Arroyo Barú

En la tarde de este lunes, en la zona de ruta "Tres Hermanas", casi en su intersección con calle Alem, en las afueras de Chajarí, fue encontrado el segundo tractor denunciado como robado en la zona de Arroyo Barú.

El lugar exacto de su hallazgo es en una finca, propiedad de una persona que residiría en Concordia.

Cabe recordar que el primero de ellos, fue hallado en una finca de colonia Freytas, y se trata de un rodado marca "Pauny" de color amarillo, con pala, modelo 180ª, que fue adquirido por un productor citrícola de Colonia San Roque.
En este caso, se trata de un tractor Massey Ferguson, de color rojo.
Por ese motivo, se hizo presente en el lugar, personal de la Policía departamental de Colón junto a su jefe, Fabio Jurajuría; y personal de Investigaciones de la Policía departamental Federación.
Relacionado al tiempo que el tractor estuvo en la finca en la que fue hallado, Jurajuría dijo que “aguardamos la investigación de Criminalística en cuanto a las huellas, para ver si son recientes o no. Por lo que vimos, las huellas serían recientes. También estamos haciendo una investigación con la colaboración de los vecinos, personal de Investigaciones de la Policía Departamental Federación, de la Comisaría Nº 1 de Chajarí y de la Comisaría de Villa del Rosario”.
“Aparentemente hubo una organización previa, ya que al tractor encontrado en Colonia Freytas, le cambiaron las "uñas" que posee por una pala. Esto significa que quién lo utilizaría, necesitaba una pala. Seguramente, al tractor ya lo tendrían encargado o vendido”, expresó.
Finalizando, sostuvo que “tenemos a dos imputados, oriundos de la ciudad de Concordia, y nosotros ahora seguimos las órdenes del fiscal interviniente. También secuestramos teléfonos celulares que serán sometidos a pericias, por lo que estamos muy conformes con la investigación”.





Fuente: Chajarí al Día

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso