Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Colón en el Suplemento Viajes del diario Clarín

Este domingo el Suplemento “Viajes” del diario Clarín publicó una nota en su sección Escapadas, donde hace mención a las distintas alternativas que se pueden disfrutar en la ciudad de Colón y su región.

Con el título “La música del río Uruguay, entre historia y naturaleza” la periodista Grisel Isaac, describe algunos de los principales recursos con los que cuenta la localidad. “imposible aburrirse debería ser el lema de Colón” expresa la nota, referenciando al abanico de posibilidades que presenta la zona durante todo el año. Las fotos elegidas para graficar la publicación muestran los imponentes bancos de arenas de la ribera, como asimismo de sus islas y las actividades que pueden desarrollarse en los paseos eco turísticos sobre ellos, y también del patrimonio histórico cultural a través de una imagen del Palacio San José.

Debe destacarse que el interés para la producción de esta nota se produjo a través de la propia iniciativa de la periodista, quien hace poco más de un mes estuvo visitando la ciudad como turista, y quedó tan sorprendida por las bellezas de la zona, que se propuso plantear a la redacción del medio la confección de la nota que este domingo finalmente salió publicada. Las fotografías del material impreso fueron brindadas por Pablo Latzina, de la empresa ItaiCora, y por el equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso