Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

San José vivió tres intensas jornadas de capacitación en “Creación Colectiva de Danzas”

El Combinado Argentino de Danza (CAD) dictó los destacados talleres que fueron con acceso libre y gratuito para todo público.

Tres jornadas intensivas de danzas se vivió este fin de semana en la Casa del Bicentenario de San José organizadas por la Coordinación Municipal de Cultura.



“El único requisito para participar es simplemente tener muchas ganas de bailar”, afirmó uno de los integrantes del Combinado Argentino de Danzas quienes desarrollaron un novedoso taller de capacitación colectiva, con acceso libre y gratuito para todo público.



El primer encuentro se llevó a cabo el viernes por la mañana, donde visitaron la Escuela Nº 83, Justo José de Urquiza. Allí realizaron una destacada demostración de hip-hop en el patio de la institución. Por la tarde desarrollaron los ensayos preliminares, lo mismo hicieron el día sábado, preparándose para la gran muestra que se llevó a cabo el domingo por la tarde.



El salón del bicentenario contó con la presencia de público de todas las edades, quienes fueron protagonistas de un gran cierre que mostró una estética coreográfica de diversas disciplinas y estilos, dejando ver una dinámica de trabajo ecléctico y heterogéneo, utilizando además, la improvisación como una técnica de diversidad creativa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso