Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se construirá una nueva vereda en la Escuela Nº 83

La comuna realizó trabajos en los desagües y cuerpos de baños durante las vacaciones de invierno. Ahora colaborará con otras obras.

La directora de la Escuela Nº 83 “Justo José de Urquiza” e integrantes de la cooperadora plantearon a la municipalidad algunos trabajos muy necesarios que deben realizarse para mejorar la seguridad y el acceso a la escuela.



El lunes fueron recibidos en su despacho por el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau.



“La reunión fue en primera instancia agradecer la presencia constante del municipio en obras de la cotidianeidad como el arreglo de sanitarios o más importantes como la solución de los desagües del patio que se nos inundaba y tuvimos la solución con una obra de la municipalidad en el receso de invierno” sostuvo la directora de la Escuela 83 Mirta Pérez.



Asimismo la directiva escolar explicó:“La nueva asociación cooperadora está con intenciones de hacer una vereda que es muy necesaria en el frente de la escuela y una rampa para discapacitados, también estamos solicitando que nos hagan una nueva pintura de la senda peatonal y la señalización del cartel correspondiente”.



Y agregó además: “Los niños de nivel inicial pasaron a la instancia de la feria provincial de ciencias y en el marco de ese proyecto tan importante está contemplado el cartel y el repintado”.



Por último, Mirta Pérez adelantó: “La Municipalidad de San José nos brindará ayuda con materiales y la cooperadora se hará cargo de la mano de obra, estamos muy contentos” puntualizó la directora.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso