Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Recuperaron tractor sustraído en Arroyo Barú

Ante una denuncia de un productor agropecuario, el cual detalló que durante el fin de semana pasado, le sustrajeron dos tractores de un campo cercano a Arroyo Barú, se llevaron a cabo operativos.

“Iniciándose la investigación nos orienta hacia la zona oeste de la ciudad de Concordia, donde el viernes se efectúa un allanamiento logrando el secuestro de importantísimos elementos que nos permitían echar claridad y acentúan los primeros indicios investigativos”, indicó una fuente policial.





Se incauto un vehículo Volkswagen, un CPU, dos tarjetas SD, un teléfono celular y anotaciones varias. Este sábado ya con datos más fehacientes y contundentes, personal de la División Investigaciones de la departamental, a cargo del Segundo Jefe de la misma, oficial principal David Lemos y su personal se dirigen aun más al norte de nuestra provincia, centralizando sus pesquisas en la zona de Federación y Chajarí. Fue así que en horas de la tarde de del sábado, más precisamente en la zona de Colonia Freytas, se logró ubicar en una quinta uno de los tractores procediéndose al secuestro del mismo.





Es de destacar el acompañamiento en esta investigación de la personal de Colón, Concordia y Federación. Se prosigue con la investigación del caso, tendiente en localizar el otro vehículo y dejar plasmado el grado de responsabilidad de las distintas personas oriundas de otros departamentos en la presente investigación judicial de la fiscalía y Juzgado de Garantías de Colón.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso