Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Quiso sustraer mercadería de un camión y fue trasladado a la Policía

Personal policial que se encontraba de recorridas de prevención fue alertado que en intersección de calle Artigas y Boulevard Ferrari se habría cometido un ilícito.

Presentes en el lugar el superior de turno y efectivos del comando radioeléctrico constatan la veracidad del hecho, entrevistándose con un hombre oriundo de esta ciudad, el cual manifiesta que tiene un camión y que en un momento determinado mientras estaba en una reunión le comunican que un sujeto con actitud sospechosa andaba rondando su vehículo. Por tal motivo se acerca y nota que el antes mencionado estaba adentro de la cámara de frío llevándose las cajas que había en su interior (conteniendo galletitas, otros comestibles destinados para la venta).

Se comunicó lo ocurrido al fiscal de turno quien ordenó que esta persona sea trasladada hasta la dependencia policial a los efectos de ser correctamente identificada. Se continúa con las actuaciones pertinentes por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia en donde quedó imputado un hombre oriundo de Gualeguaychú.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso