Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El equipo del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos estuvo en San José

En todo el departamento se llevaron a cabo trámites de Anses, Pami y controles de la unidad sanitaria de la provincia.

Durante toda la semana el equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos recorrió el departamento para llevar adelante un abordaje territorial, que consiste en acercar distintos trámites y servicio a la población.

En San José el viernes por la mañana se instalaron los equipos técnicos, la unidad sanitaria y el Registro Civil móvil para realizar el nuevo DNI. La iniciativa fue gestionada por el senador Pablo Canali y se llevó a cabo en San José junto al municipio local con la coordinación de Desarrollo y Políticas Sociales.

La intendente Irma Monjo junto al senador Canali y la coordinadora del área social, Daniela Maquiavelo, recorrieron los distintos puestos de atención donde muchísima gente se acercó para realizar consultas o gestionar trámites. Por la tarde el abordaje se realizaba en la escuela 32 de El Brillante.

Entre otros servicios se realizó control de vacunación y aplicación de dosis, toma de presión y atención primaria de salud, Tarjetas Sociales, Programa Progresar, entrega y recepción de formularios, Programa de Economía social, Microcréditos para Emprendedores, Ley 4035, Nuevo DNI y Tarjeta Joven además arribará el Camión Sanitario para realizar controles de salud primaria.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso