Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Pidieron prisión perpetua para la joven acusada de matar a su madre en Colón

Los fiscales que tuvieron a su cargo la investigación del caso y llevaron adelante la acusación contra Paula Araceli Benítez y su ex novio Lucas, por el homicidio de la madre de esta, pidieron la condena de prisión perpetua.

Este jueves el Tribunal de la Sala Penal integrado por los vocales Alberto Seró, Mariela Rojas de Di Pretoro y Rubén Chaia, escuchó los alegatos de las partes, haciendo uso de la palabra en primer lugar los doctores Juan Carlos Benítez y Alejandro Perroud, por la Fiscalía, quien consideró que está debidamente probada la responsabilidad de los acusados en la brutal muerte de Patricia Lorena Zanetti, ocurrida en la madrugada del sábado 18 de abril de 2015, en la ciudad de Colón.

Luego del alegato el fiscal pidió para ambos acusados, la pena de prisión perpetua, por el delito de homicidio agravado por el vínculo y alevosía.





Se opusieron
A su turno, los abogados representantes de los acusados, los doctores Pedro Peluffo y Ernesto Figún, se opusieron al pedido de los representantes del Ministerio Público y solicitaron la absolución por el beneficio de la duda de la joven, señalando Peluffo que ser condenatoria la sentencia a su representada, se reservaron el derecho a recurrir en casación ante el Superior Tribunal de Justicia.

Igual postura adoptó la defensora oficial, doctora Valeria Irel, en el caso de Lucas.

Cabe recordar que los acusados están con prisión domiciliaria, situación que se mantendrá hasta que la sentencia, la que será dada a conocer el 2 de septiembre a las 8 de la mañana, oportunidad que serán leídos los fundamentos.





Fuente: 03442

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso