Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se disputó la 3º Fecha de la Maratón Barrial

Este domingo en horas de la tarde el Parque Quirós, se vistió de fiesta, recibiendo a más de 60 niños y jóvenes de la ciudad que participaron de la 3º Fecha de la Maratón Barrial.

Fue una excelente tarde donde las familias acompañaron a los pequeños deportistas que participaron en distintas modalidades adaptadas a las categorías que se organizan desde los 5 hasta los 16 años.

Una vez concluidas las actividades se realizó la entrega de premios del 1º al 3º, donde todos compartieron una merienda de chocolate y panificación.

La Cuarta fecha que se realizará en el mes de septiembre, se modificará el horario para la mañana, aprovechando las temperaturas cálidas. “Los sábados muchos chicos participan del Fútbol Infanto Juvenil, por lo que es imposible desarrollar la Maratón. Los domingos muchos acompañan a sus familias al fútbol departamental, la otra pasión popular de los colonenses, que a pesar de esto, muchas familias optan por traer a sus chicos los domingos a la tarde para su distracción, fomentando el deporte. Para que todos puedan participar, con el cambio de clima el próximo mes lo realizaremos en horas de la mañana, por lo que esto continuará creciendo” se refirió al respecto el Coordinador de Deportes, Abel Dutruel.

Para el mes de noviembre, última fecha se entregarán medallas y premios a los primeros 10 de cada categoría.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso