Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El senador Canali y concejales vecinalistas recorrieron instituciones de Villa Elisa

Pablo Canali realizó diversas actividades en la ciudad de Villa Elisa. Acompañado de los Concejales del Vecinalismo de esa ciudad, Gabriela Turin, Marcela Droz y Leandro Scherpf, el senador y los ediles recorrieron distintas instituciones, donde s

Las instituciones visitadas fueron La Asociación Cooperadora Escuela N°29 donde los directivos presentaron un proyecto de construcción de un Hogar para Jóvenes y Adultos Discapacitados de Villa Elisa y zona de influencia. También estuvieron en la Asociación Hogar Rural Camino de la Integración, donde los integrantes de la Asociaci{on presentaron un proyecto de ampliación y refacción del lugar donde realizan diferentes actividades. Por su parte en el Comedor Evita se plantearon las necesidades del lugar y los proyectos futuros que piensan implementar. Finalmente, en la Escuela Normal, se mantuvo una reunión con la Rectora, Carina Garnier, donde se abordaron diferentes propuestas educativas de la institución.

Todas estas inquietudes planteadas fueron recepcionadas por el Senador y los concejales, quienes se comprometieron a trabajar para ayudar a concretar los distintos pedidos.

En otra instancia, el senador y los concejales estuvieron analizando la jornada de abordaje territorial que se desarrollara el jueves 25 en Villa Elisa, y a partir del lunes en todo el departamento. La misma, consiste en la visita de todo el equipo del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos donde se realizarán diversos trámites y se ofrecerán distintos programas a los titulares de derecho que puedan acceder a los mismos.

Finalmente, el senador y los concejales, evaluaron los pedidos y las gestiones, y comprometieron la visita a otras instituciones de la localidad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso