Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Avanza la Escuela de Oficios de la Municipalidad de San José

El Intendente Gustavo Bastián y el Director Departamental de Escuelas Colón firmaron un convenio para la apertura de la Escuela Municipal de Oficios de la Ciudad de San José.

En la reunión estuvieron presentes por la Dirección Departamental de Escuelas el Coordinador de Jóvenes y Adultos Prof Marcelo Favre, la Coordinadora del Centro Comunitario Nº13 Jorgelina Dupin y por parte del Municipio la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo Tec. Anabela Lubo y la Referente del Área de Educación Prof.Miriam Cettour.

Bastián destacó la importancia de contar con una Escuela de Oficios y agradeció a las autoridades educativas el trabajo articulado que se viene realizando. Por su parte el Prof Eduardo Paredes manifestó que “la gestión conjunta de este acuerdo, y de las políticas en general, permite dinamizar y ampliar la oferta educativa en oficios y formación laboral para la comunidad”.

“Desde la Coordinación de Jóvenes y Adultos felicitamos y valoramos el compromiso por la educación del intendente de San José Gustavo Bastián y su equipo trabajo, por la creación de la escuela de oficio, entendiendo que la única manera de crecer como sociedad es el camino de la educación y el trabajo” agregó el Prof. Marcelo Favre.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso