Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La Municipalidad de Colón trabaja en un nuevo espacio público

Habrá un sector de juegos infantiles y otro para la ubicación de motorhomes. Se instalan 50 parrillas y mesas, y se acondicionará el cuerpo de baños norte.

La Municipalidad de Colón comenzó con la instalación de al menos cincuenta parrillas y mesas en el predio del ex Camping Norte, ubicado en Alejo Peyret y Paysandú. Este importante espacio público de más de 13 mil metros cuadrados, está siendo recuperado por la comuna, para transformarlo en un sector de pic-nic público.

Para ello fue retirado el cerco perimetral y durante una semana se procedió a la limpieza del predio retirando desde escombros y maderas como así también restos de parrillas, entre otros elementos.

El sector norte del predio será acondicionado para la instalación de motorhomes, mientras que el cuerpo de baños norte será puesto en funcionamiento para sumarlo al existente. Donde se ubicaba una estructura sobre calle Alejo Peyret y que fue retirada semanas atrás, será instalado un sector infantil.

Los trabajos, a cargo de personal municipal de áreas naturales, forman parte de la política de la gestión municipal de recuperar y revalorizar distintos espacios públicos de la ciudad para ponerlos a disposición de la comunidad.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso