San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
martes 27 de octubre de 2020
Política

Este sábado se llevó a cabo la Caravana de la Lealtad

18 oct 2020 - Fue convocada por diversos sectores del Partido Justicialista, al celebrarse hoy el Día de la Lealtad peronista y en respaldo de la gestión del gobierno del presidente Alberto Fernández.

Este sábado 17 por la tarde se desarrolló la caravana la cual tuvo su punto de partida a la hora 17 desde Pueblo Liebig, para recorrer luego El Colorado, El Brillante e ingresar a San José por Avenida Mitre, San Martín, 9 de Julio y culminar en Plaza Urquiza. Fue convocada por diversos sectores del Partido Justicialista, al celebrarse hoy el Día de la Lealtad peronista y en respaldo de la gestión del gobierno del presidente Alberto Fernández. Se pudieron ver cientos de vehículos con banderas que recorrieron distintos sectores de la ciudad, sin bajarse de los autos, ya que los organizadores pidieron a los participantes respeto del distanciamiento social y cumplimiento de los protocolos de prevención sanitaria por el coronavirus.
La convocatoria había sido realizada en redes sociales de Internet, con los hashtag #17deOctubre, #CaravanaDeLaLealtad y #conAlbertoyCristina y fue replicada en todas las provincias, con la misma metodología de una caravana de vehículos.
Previamente, en el busto del General Juan Domingo Perón, ubicado en la rotonda, se descubrió una placa, donde estuvieron presentes, el Intendente de San José, Gustavo Bastian, el Intendente de Pueblo Liebig, Julio Pintos, el Senador Departamental Mauricio Santa Cruz y el Diputado Provincial, Mariano Rebord.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias