San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 28 de octubre de 2020
Sociedad

Ya está abierto el mail para los registros de solicitud de acceso

16 oct 2020 - El Municipio creó un protocolo de ingreso para propietarios no residentes: podrán entrar 15 familias cada 14 días

La Secretaria de Educación, Cultura y Turismo Anabella Lubo, junto al Director de Inspección Municipal, Fabio Ferreyra dieron a conocer esta mañana el protocolo que permite el ingreso de propietarios no residentes bajo estrictas normativas y expresaron su gran preocupación por la suba de contagios de coronavirus instando a la ciudadanía a la responsabilidad individual para seguir cuidándonos.
Una vez ingresados a San José, las personas autorizadas por estas medidas diseñadas desde el Municipio, tendrán que hacer cuarentena y evitar contacto con otras personas para evitar contagios de coronavirus. Asimismo, tendrán la posibilidad de fijar residencia en estos lugares, de acuerdo a las excepciones planteadas por la normativa nacional en el marco del aislamiento social por pandemia de Covid-19.
Asimismo se autoriza el ingreso de personas que necesiten permanecer en la ciudad con hisopados (PCR SARS CoV-2 (COVID-19)) con resultado negativo. El hisopado tendrá una validez de 72 hs a partir de la toma de la muestra.

Link para acceder al protocolo: https://sanjose.gob.ar/protocolo-de-ingreso-para-propietarios-no-residentes/?fbclid=IwAR20QztFMrpBw6yYlSmfDitmi9L3BEAErC5iAw7eW1UWdSzl5AjQ5QLkzEI


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias