Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Jóvenes emprendedores del Centro Comercial dialogaron con José Luis Walser

Miembros del Centro Comercial plantearon algunas ideas al Presidente Municipal para la ciudad de Colón.

Días pasados el Presidente Municipal de Colón, José Luis Walser, mantuvo una charla con miembros del Centro Comercial, dentro del cual se conformó un espacio joven para discutir distintas ideas para la ciudad.

Desde el espacio, buscan sumar iniciativas para Colón, para fomentar no sólo el trabajo conjunto de jóvenes emprendedores y profesionales, sino también para sumar nuevas alternativas productivas a la ciudad, no sólo turísticas.

Sobre la charla con el Presidente Municipal, uno de los integrantes de la Comisión Directiva del Cecom Colón, Emanuel Fellay, acompañado por el Presidente del Cecom, comentó: "Estuvimos charlando de esta nueva iniciativa que es el Cecom Joven, un lugar donde los jóvenes, los pequeños emprendedores, profesionales que recién terminan sus carreras pueden volcar sus ideas, hacer sus primeras herramientas en liderazgo, la creación de proyectos y primeros pasos en el mundo del emprendedurismo y de las empresas" explicó.

Fellay también reveló que le comentaron al Presidente Municipal sobre algunos proyectos que tienen como eventos como para revitalizar la actividad productiva de la ciudad: algunas ideas que se nos ocurren que implementándolas en la ciudad a futuro pueden llegar a tener un beneficio muy grande" sostuvo.

El joven emprendedor también aseveró: "Podemos aportar mucho a la economía, a la generación de puestos de trabajo, a la creación de herramientas para los pequeños emprendedores". En esa misma línea, Fellay comentó: "Es un buen momento para que los jóvenes podamos empezar a tener un aval en la ciudad, un apoyo y empezar a participar, el futuro viene por este lado".

Y agregó: "Está bueno dar este espacio que creo que es la primera vez en la historia de la ciudad que hay una mesa a-política que viene de un espacio que está haciendo mucho por la ciudad" puntualizó. Próximamente se hará una invitación abierta desde el Cecom para todos aquellos jóvenes que quieran sumarse al proyecto.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso