Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Última semana para inscribirse al concurso de parques y jardines en Colón

Los ganadores tendrán porcentajes de condonación de tasas municipales. El jurado tendrá 15 días para elegir los mejores trabajos

La Municipalidad de Colón recuerda que hasta el 30 de septiembre de 2020, se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de Parques y Jardines, implementado a través de la Ordenanza Nº 08/2020. La participación implica contar con un jardín o parque visible o permitir el ingreso al jurado integrado por tres personas con conocimientos de parques y jardines, que evaluarán los trabajos entre el 1º al 15 de octubre.



Habrá tres categorías:

1-Mini Jardín o Balcón de hasta 20 m2.

2-Jardín Medio desde 21 m2 hasta 80 m2.

3-Gran Parque desde 81 m2 en adelante.



Se otorgarán en cada categoría tres premios para el primer, segundo y tercer puesto como así también menciones especiales. Por otro lado los parques y jardines participantes serán señalizados para indicar que son concursantes.
La entrega de premios se realizará el día 20 de octubre y los ganadores serán contactados previamente.

Los tres primeros puestos de cada categoría tendrán como premio la condonación del 100% de la Tasa General Inmobiliaria, el 70% y el 50% respectivamente para el período 2021.

Las bases y condiciones como así también el formulario de inscripción pueden retirarse por mesa de entradas de la Municipalidad de Colón. Por más información, comunicarse al 42-6000.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso