Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Villa Elisa: accidente de tránsito en la madrugada

En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3,30 hs. personal policial tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito.

De acuerdo con la información brindada por la policía, el accidente ocurrió en ruta 130 km 12, donde una camioneta Toyota Hilux dominio PQE-729, color blanca perteneciente a una importante empresa Avícola de Villa Elisa, conducida por su propietario una persona mayor de edad, que venía circulando por dicha ruta en sentido de circulación oeste-este, transitando delante y en el mismo sentido otro automóvil, y al ver que éste le da paso, avanza y no se percata que en el mismo sentido de circulación lo hacía una Bicicleta marca ZANITH color negro conducido por una persona de 34 años de edad domiciliada en la ciudad Jardín, empleado de la misma empresa Avícola, el cual es impactado por la parte delantera derecha de la camioneta Toyota.
Como consecuencia del choque, quien se conducía en la bicicleta resultó con lesiones de carácter graves, siendo trasladado primeramente al nosocomio local.
En tanto además, se dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscal en turno Dra. Batto Noelia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso