Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Villa Elisa prepara la edición 31 del Festival de Danzas para ser visto desde casa

Cada ballet preparará un cuadro de danzas para formar luego un audiovisual que se difundirá por los canales locales y las redes sociales.

Bailarines elisenses se preparan para celebrar los 31 años del Festival de Danzas Argentinas e Inmigrantes de una manera especial y particular.

En pleno contexto mundial de pandemia, Villa Elisa debió replantear distintas actividades y eventos, como en este caso el tradicional festival de danzas. En este sentido, luego de una reunión mantenida con referentes de las escuelas y academias de danzas de la ciudad, se decidió que cada grupo prepare un cuadro de danzas para formar luego un audiovisual que se difundirá por los canales locales y las redes sociales.

En esta nueva propuesta festiva, los bailarines buscaron distintos escenarios naturales para mostrar su arte: balneario local, plazas y paseos, almacenes de campo, vieja estación del ferrocarril, entre otros.

Son 6 grupos los que se han sumado a ésta iniciativa que se podrá ver a mediados del mes de octubre del corriente año.

El festival representa un homenaje a la cultura traída por nuestros abuelos gringos y también a quienes mantuvieron ésta fiesta a lo largo de estos años.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso