San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 28 de octubre de 2020
Cultura

Publican un E-Book ambientado en un pueblo de Entre Ríos

16 sep 2020 - El autor Diego Damián Martínez, desde España, publicó "Huir" en formato digitial.

Se trata de cuento largo a modo de adelanto de su próximo libro. Se consigue en las principales plataformas de libro electrónico (eBook), entre las que se destacan Google Play y Amazon. Se pueden leer en cualquier celular, tablet o computadora.
Diego vive actualmente en el sureste español, pero se inspiró en su provincia natal, especialmente en un pueblo de la costa del río Uruguay, para desarrollar este relato con aire de "trhiller" y algunas escenas de "terror", aunque lo prefiere definir como "realismo mágico".

"Una cotidaneidad o contexto reconocible en la vida real es alterado por un factor fántastico", explica el autor de "Mandinga, el Diablo que vino de África" (obra ganadora del Festival Internacional de Nuevas Dramaturgias Teatro D10, febero 2020) y creador de "Las vicisitudes de Madame Renoir" (considerada primera obra híbrida entre radioteatro y serie, para DEMOS Radio visual, de Vicente López, Buenos Aires).
A mitad de este año, Diego culminó el Máster en estritura y narrativa creativa de la Escuela Europea Des Arts. Ahora se encuentra terminando su libro que será publicado en papel y digital, tanto en España como en Argentina. Mientras tanto, "Huir" es un anticipo de ese trabajo. Los que lo ya lo han leído, opinaron: "No podía dejar de leerlo", "lloré con el final", "sencillamente mortal".

Se puede descargar un fragmento gratis en PDF a través de su sitio web y conocer más de su trabajo autoral: diegodamianmartinez.blog/narrativa

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias