Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Villa Elisa: Inclusión socio-laboral de los Jóvenes y Adultos con Discapacidad

Se invita a las empresas, instituciones, comercios y prestadores de servicios a sumarse a éste programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus compete

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa y con el fin de acompañar los procesos de inclusión socio-laboral de los jóvenes y adultos con discapacidad en el marco de un trabajo conjunto y articulado con Instituciones elisenses, comenzaron dos proyectos de Entrenamiento para el trabajo en el ámbito del sector público.

Uno de los proyectos involucra a un joven que desarrolla tareas como auxiliar en la atención al público dentro del Punto Digital de Villa Elisa, turno matutino. Mientras que el segundo proyecto consiste en la ejecución de tareas de cadetería en instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, a cargo de otro joven de nuestra ciudad.

Desde la Oficina de Empleo de Villa Elisa se invita a las empresas, instituciones, comercios y prestadores de servicios a sumarse a este programa que busca fortalecer la inserción laboral de todas las personas y en especial de aquellas que presentan alguna discapacidad valorando sus competencias.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso