Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Relevaron el avance de obras viales claves para la seguridad y comunicación en toda la ciudad

Hicieron un recorrido por distintos puntos de San José y alrededores, para observar el avance de las obras que están ya en marcha y la necesidad de mejoras.

El Intendente Gustavo Bastian acompañó esta mañana a Alicia Benítez, Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad y al Senador Mauricio Santa Cruz, en un recorrido por distintos puntos de San José y alrededores, para observar el avance de las obras que están ya en marcha y la necesidad de mejoras en materia de caminos rurales.

“Tenemos muchas expectativas con la obra en le ex ruta 26 y paralelamente todos los frentes de trabajo que están en marcha en los caminos son de vital importancia para nuestra zona productiva y para el desarrollo de la región”, manifestó el Intendente Gustavo Bastian, agregando además que estas mejoras hacen a la conectividad, comunicación y seguridad, favoreciendo a muchos emprendimientos rurales, dándole vida al campo, evitando que los jóvenes se vayan a otras ciudades, garantizando un gran futuro y una mejorar calidad de vida”.

Los funcionarios coincidieron en la importancia para la región del trabajo articulado y las gestiones que se plasman en las agendas políticas conjuntas. Asimismo destacaron que este plan de obras permitirá ordenar la circulación, agilizar el movimiento de la producción regional y mejorar el traslado de muchas familias.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso