Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Villa Elisa: una camioneta chocó desde atrás a un camión

El accidente ocurrió en la zona de acceso al camino del Puente Roto por ruta 130, alrededor de las 18 hs del jueves.

El hecho tuvo lugar en Ruta Provincial 130, km 5, alrededor de las 18 hs de la tarde de este jueves, los voluntarios al llegar, se encuentraron con un camión, marca Belfort chocado en la parte trasera por una camioneta Toyota Hilux.
Tras la colisión, los ocupantes del rodado de mayor tamaño, dos hombres de Villa Elisa, salieron ilesos, en tanto, con el fuerte impacto se accionó el sistema de airbag y el conductor de la Hilux, oriundo de Santa Fe, afortunadamente solo resultó con un corte en la cara, y fue trasladado por ambulancia SAME al hospital elisense para su atención.
La camioneta terminó con importantes daños en carrocería, motor. Y desde el cuartel nos informaban que la ruta fue cortada por varios minutos, en una de sus manos, sentido Sur-Norte, mientras los efectivos bomberiles realizaban las tareas de retiro de vehículos involucrados de la cinta asfáltica.
Además del móvil 22 de bomberos con 6 voluntarios y ambulancia SAME, en el hecho también intervino personal policial realizando las pericias necesarias para determinar luego las causas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso