Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos hermanos detenidos por resistencia a la autoridad, daños a bienes del estado y lesionar a dos policías

En la mañana de este sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio del barrio El Ombu, a raíz de un incidente entre familiares.

En el lugar se constató que dos hermanos de 21 y 19 años de edad, se estaban peleando y ofuscados por la presencia de los uniformados que intetaban calmarlos uno de ellos, empuñando un arma blanca, intentó agredir a los funcionarios. En tanto el otro muchacho, portando un fierro dañó un móvil policial, provocando con este accionar que elementos cortantes lesionen a un suboficial, como así también lesionó con una patada a un oficial. La agresión continuó con una lluvia de ladrillos que impactaron de lleno en el vehículo oficial hasta que llegaron otras dotaciones como apoyo y de esta manera estos individuos salieron del interior de la vivienda y se entregaron voluntariamente.
Se comunicó la novedad a la fiscal de turno Dra. Micaela Dipretoro quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor comisionándose a personal de División Investigaciones y Criminalística. En cuanto a los sujetos mayores de edad, ordenó que sean detenidos por el supuesto delito de daños a bienes del Estado, resistencia a la autoridad, y lesiones a funcionarios policiales, quedaron alejados en la Jefatura Dptal Colón a disposición de la autoridad judicial interviniente.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso