Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Villa Elisa: nuevo plan de regularización de deudas

Destinado a pequeños contribuyentes, sin locales comerciales.

Con el objeto de normalizar la situación de contribuyentes con deudas por tasas, la Municipalidad de Villa Elisa inició un Régimen de Regularización destinado a todos aquellos que ejercen actividades económicas contempladas en el Artículo 7 Inc. A del Código Tributario Municipal-parte especial, siempre que no cuenten con locales comerciales.

El objetivo del Régimen, que fue aprobado mediante la Ordenanza N° 2002, es contemplar la situación de muchos contribuyentes, principalmente monotributistas, que se encuentran con fechas de alta en ATER (Administración Tributaria de Entre Ríos) anteriores a las del municipio, o que por alguna razón ya se encuentran ejerciendo la actividad y aún no se han inscripto en el Área de Rentas de la Municipalidad.

Al inscribirse en el presente Régimen quedarán exentos del pago retroactivo y de las multas que pudieran registrarse por este concepto. Los interesados en adherirse, tendrán un plazo hasta el 31 de Diciembre de 2020, y a partir de ese momento quedarán regularizados ante el Municipio para desarrollar su actividad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso