Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Villa Elisa: Se analiza la situación que atraviesa el turismo regional

Son encuentros virtuales, promovidos por la Cámara de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.

La Presidente Municipal de Villa Elisa, Susana Lambert y la Directora de Turismo de Villa Elisa, Eliana Francou participaron, junto a la CATURVE (Cámara de Turismo de Villa Elisa), de un encuentro virtual promovido por la Cámara de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.

De dicha charla también participaron autoridades y referentes de las ciudades de Colón, San José y Cámaras Turísticas entrerrianas.

El encuentro tuvo como objetivo principal el análisis de estado de situación actual y perspectiva de la apertura progresiva al turismo.

Desde Villa Elisa se expuso el trabajo que se viene desarrollando en éste período, tanto desde lo interno como lo externo en materia turística. Preparando el equipo técnico y a los prestadores a partir del nuevo turista post pandemia.

Cabe destacar que la Dirección Municipal de Turismo, la CATURVE y Termas Villa Elisa, se han unido con el propósito de unificar criterios para actuar en consecuencia en este nuevo contexto.

Villa Elisa, además, con el lanzamiento de la nueva marca ciudad ha incorporado el término BIENESTAR, como concepto turístico, adaptándose perfectamente a las exigencias que tendrá el nuevo visitante.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso