Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Viajaba por la Autovía con más de 1.200.000 pesos en una camioneta

Lo interceptaron a la altura de San José. Viajaba sin la documentación que avale su origen, legal tenencia y transporte.

Personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional halló el dinero distribuido en dos bolsos y una bolsa de nylon.
En horas de la madrugada de este martes, efectivos de Gendarmería Nacional, se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional 14, km 164,5, San José, departamento de Colón (ER), cuando detuvieron la marcha de un rodado Volkswagen Amarok, procedente de la ciudad de Concordia (ER) con destino a la ciudad de Ceibas (ER).
Al momento de llevar a cabo el registro sobre la camioneta, los gendarmes hallaron una bolsa de nylon que contenía una gran cantidad de dinero. Lo que motivó una inspección más exhaustiva, detectando más billetes en dos bolsos.
Según se informó a www.sanjoseweb.com.ar ante la presencia de testigos, personal de la fuerza contabilizo un total de un millón doscientos setenta y nueve mil novecientos ochenta pesos argentinos, sin la documentación que avale su origen, legal tenencia y transporte.
Intervinieron la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Concepción del Uruguay (ER), quienes dispusieron el secuestro del dinero, la detención de un ciudadano, su identificación y posterior liberación supeditado a ulteriores de la causa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso