Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se realizó una jornada con agentes públicos del departamento

Por videoconferencia, participaron fiscales federales y funcionarios del ministerio de Seguridad de la Nación.

En el marco de las actividades organizadas para adherir al "Día Mundial contra la Trata de Personas" que se conmemoró el pasado 30 de julio, el municipio de Colón viene llevando a cabo conversatorios que se desarrollan de manera virtual, entre el 28 de julio y el 11 de agosto.



Son organizadas por el Hogar de Protección para Mujeres en situación de violencia "Yanina" en articulación con el Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a las Víctimas de la Trata y el Tráfico de Personas del Ministerio de Gobierno y Justicia de Entre Ríos.



El pasado lunes se realizó en la Casa del Bicentenario una de las jornadas, que se desarrolló con agentes públicos del departamento, contando con la presencia de la Fiscal Federal Josefina Minatta y en Video Conferencia con La Coordinadora del Consejo Provincial de Prevención, Protección y Asistencia a las Víctimas de la Trata y el Tráfico de Personas, Silvina Calveyra; el Fiscal General del TOF, Dr. José Ignacio Candioti; La Dra. Patricia Bustamante de la Subsecretaría de Trata de Personas del Ministerio de Seguridad de la Nación. Estuvo presente el Intendente, José Luis Walser, el equipo del área de la Mujer y representantes de fuerzas de seguridad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso