Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Concejales de "Todos por Colón" visitaron Club Ñapindá

Junto al viceintendente y los responsables del área de Deportes, se pusieron a disposición para acompañar las distintas actividades.

Como lo vienen realizando en otras instituciones, los concejales del bloque "Todos por Colón" visitaron las instalaciones de Club Ñapindá por iniciativa del director de Deportes Leonardo Hellmers, acompañado del coordinador de Deporte Edgardo Luciano, y el vice intendente Ramiro Favre.

Los ediles y funcionarios se reunieron con la comisión directiva de la institución en una charla muy amena, quienes a su vez manifestaron su agrado y conformismo ante las novedades confirmadas recientemente por el Intendente José Luis Walser de reanudar el pago de los formadores deportivos.

"El programa es de gran ayuda para las instituciones, más aun pensando en estos tiempos en que se vienen flexibilizando actividades deportivas, a la espera de reanudar los entrenamientos deportivos a la brevedad" señalaron desde el bloque de Concejales.

Y agregaron: "Nos interiorizamos también sobre los festejos que se están organizando para celebrar un nuevo aniversario del Club en el mes de agosto, para el cual la comisión viene trabajando en el desarrollo de eventos a través de las redes sociales entre otras novedades que se anunciarán oportunamente" indicó.

Asimismo, concejales, viceintendente y funcionarios dialogaron con integrantes del equipo de Hockey del Club, que se encuentran en una difícil situación debido a la pandemia y los costos que deben afrontar.

"Nos sumamos para trabajar en la búsqueda de alternativas para solucionar el momento que están atravesando" señalaron.

"Conocimos toda la actividad del Club y sus necesidades, y los concejales nos pusimos a entera predisposición para seguir trabajando en forma conjunta, junto a las áreas del municipio y la comisión del Club, aportando lo que esté a nuestro alcance para buscar soluciones junto la comisión de Club Ñapindá" expresaron para finalizar.

Es necesario ayudar a estas instituciones que cumplen un rol enorme relevancia en la sociedad colonense, en una tarea deportiva y recreativa pero también social al contener a una gran franja de la comunidad en las diversas disciplinas que se practican para todas las edades.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso