Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

San José: La cartera de Deportes piensa en el pospandemia

A través de la Coordinación de Deportes se esta llevando a cabo el embellecimiento del Polideportivo Municipal pensando en una pronta reapertura de todas las actividades físicas.

Asimismo el referente de la cartera local, Luciano Bonato mantiene, ante la situación de pandemia y la aprobación de protocolos para la actividad deportiva, un contacto diario con el director de deportes de provincia, a quien se destinan las diferentes medidas consensuadas en lo local para la realización de las mismas.



Antes las habilitaciones recientemente aprobadas Bonato destacó que se analiza la situación de cada actividad, pensando siempre en la salud de las y los involucrados, para poder llevarlas adelante sin riesgos para la población. Asimismo manifestó que la habilitación de los deportes restantes se van a ir dando progresivamente.



Por otro lado el Coordinador destacó que en cuanto a los talleres deportivos municipales, la Secretaría de Salud y Bienestar se encuentran en etapa de estudio junto al ejecutivo municipal, es pos de una próxima reapertura de los mismos.



"Estamos en contacto permanente y fluido con instituciones deportivas públicas como privadas, con la intención de coordinar y estar al tanto de las diferentes acciones que se implementan diariamente y las que de proyectan a futuro cuando hayamos pasado la pandemia" concluyó Bonato.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso