San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 28 de septiembre de 2020
Deportes

San José: La cartera de Deportes piensa en el pospandemia

3 ago 2020 - A través de la Coordinación de Deportes se esta llevando a cabo el embellecimiento del Polideportivo Municipal pensando en una pronta reapertura de todas las actividades físicas.

Asimismo el referente de la cartera local, Luciano Bonato mantiene, ante la situación de pandemia y la aprobación de protocolos para la actividad deportiva, un contacto diario con el director de deportes de provincia, a quien se destinan las diferentes medidas consensuadas en lo local para la realización de las mismas.

Antes las habilitaciones recientemente aprobadas Bonato destacó que se analiza la situación de cada actividad, pensando siempre en la salud de las y los involucrados, para poder llevarlas adelante sin riesgos para la población. Asimismo manifestó que la habilitación de los deportes restantes se van a ir dando progresivamente.

Por otro lado el Coordinador destacó que en cuanto a los talleres deportivos municipales, la Secretaría de Salud y Bienestar se encuentran en etapa de estudio junto al ejecutivo municipal, es pos de una próxima reapertura de los mismos.

"Estamos en contacto permanente y fluido con instituciones deportivas públicas como privadas, con la intención de coordinar y estar al tanto de las diferentes acciones que se implementan diariamente y las que de proyectan a futuro cuando hayamos pasado la pandemia" concluyó Bonato.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias