Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Bastian anunció el llamado a Licitación Pública para la ampliación de red de cloacas en El Brillante

Esta mañana el Intendente Gustavo Bastian firmó el decreto municipal en el que llama a Licitación Pública para la construcción de la obra "Ampliación de la red de cloacas" en Barrio el Brillante.

Una obra "importantísima para un barrio tan olvidado en estos últimos años" destacó en sus redes el presidente municipal.

"En tan solo cuatro meses de haber asumido no solo logramos que la aprueben por el programa Argentina Hace sino que un tiempo más tarde teníamos los fondos depositado para que hoy estemos llevando a cabo ésto junto con Enohsa" manifestó.

Cabe destacar que a través de http://www.sanjose.gob.ar/transparencia el Municipio de San José puso al alcance de la ciudadanía la información de la obra que se va a hacer en Barrio El Brillante y los bienes que se van a adquirir, para que conozcas presupuestos, plazos y empresa involucrada.

"El 10 de diciembre asumimos con el compromiso de visibilizar y solucionar los problemas que todos los sanjosesinos que veníamos arrastrando hace muchísimos años" concluyó Bastian en el comunicado.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso