Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Villa Elisa: Convenio con el Colegio de Maestros Mayores de obras y técnicos de Entre Ríos

Con el objeto de profundizar acciones en la promoción y ejecución de tareas tendientes a mejorar la calidad urbana de la ciudad.

En la jornada de ayer la Municipalidad de Villa Elisa firmó un convenio con el Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos, representados por su Presidente, Elvio Galeano.

El mismo tiene el objetivo de profundizar acciones en la promoción y ejecución de tareas tendientes a mejorar la calidad urbana de la ciudad, a fortalecer el cumplimiento de las normativas vigentes y contempla la posibilidad de prestar servicios profesionales específicos por parte del Colegio.

Las autoridades de ambas instituciones consideraron la importancia de la permanente revisión y actualización de los códigos de planeamiento urbano, uso de suelo y de edificación, establecer un mecanismo ágil y seguro para la prestación de los servicios, realización de asistencias técnicas y desarrollo de trabajos específicos.

La Presidente Municipal, Susana Lambert destacó "la importancia de poner en valor la formación de la primera promoción de Maestros Mayores de Obras que egresarán este año de la Escuela Técnica N° 5 de Colonia Vázquez, que serán un recurso humano sumamente importante para la ciudad".

El convenio contempla que en caso de requerir la Municipalidad tareas por parte del Colegio se podrá establecer un contrato específico, donde se fijará el objetivo del mismo, costos y plazos de ejecución.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso