San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 06 de agosto de 2020
Turismo

Turismo Villa Elisa forma parte de la red de destinos turísticos inteligentes

29 jul 2020 - Bajo estos lineamientos, Villa Elisa Turismo comenzó a capacitarse dentro de esta red que involucra a cientos de destinos de todo el país.

Turismo Villa Elisa forma parte de la Red de Destino Turístico Inteligente (DTI) que busca la revalorización del destino a través de la innovación y la tecnología.

Es importante destacar que un DTI es un destino que gestiona adecuada y coordinadamente la información de las estrategias que mejoren su sostenibilidad, accesibilidad y resiliencia, impactando directamente en la calidad de vida de los ciudadanos y en la experiencia turística de los visitantes. En este contexto, se considera el concepto de "inteligencia" como la capacidad de gestionar datos y generar información y conocimiento para la toma de decisiones de un destino turístico.

Bajo estos lineamientos, Villa Elisa Turismo comenzó a capacitarse dentro de esta red que involucra a cientos de destinos de todo el país. Forman parte los gobiernos municipales, organismos nacionales y provinciales, instituciones académicas, organizaciones de bien público y representantes del sector privado.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias