Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Colón: Evalúan protocolos para reiniciar la práctica del Golf Croquet

Bochas y tejo son actividades similares que practican adultos mayores y que ya han sido habilitadas con estrictas medidas de seguridad.

Parte del equipo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario que encabeza Oscar López, mantuvo una reunión en el Parque Quirós con representantes de los adultos que practican Golf Croquet.

"Charlamos de esa actividad deportiva y de los beneficios que aporta para la salud de los participantes, quienes a raíz de las restricciones de estos últimos tiempos han visto coartadas sus posibilidades realizarlo" comentó López al respecto.
A lo que añadió: "Dadas las últimas aperturas de actividades nos plantearon la posibilidad de generar protocolos que permitan, con todas las precauciones, reiniciar las prácticas a modo de esparcimiento" sostuvo.
El Golf Croquet es mezcla del golf y del croquet inglés, este deporte novedoso y que sobre todo los tienen en constante movimiento, no solo beneficia la salud física del adulto, considerándose especialmente adecuado como motivación y estimulación en los más diferentes aspectos.

Deportes como bochas y tejo ya han sido habilitados y cuentan con protocolos de desarrollo con estrictas medidas de prevención.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso