Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Fabián José Mayoraz, primer lugar en Torneo Latinoamericano de Parrilleros

El objetivo de la iniciativa es ayudar a sectores que están atravesando momentos difíciles a raíz del Coronavirus.

El conocido parrillero sanjosesino Fabián José Mayoraz logró ubicarse en el podio de este torneo de Parrilleros Amateur online donde participaron cocineros de toda Latinoamérica que se unieron de manera virtual para sumar su granito de arena en este difícil contexto que estamos viviendo a raíz de la pandemia.

El propio "Chango" Mayoraz lo anunció este martes en sus redes sociales: "Superadas las etapas logramos quedar en podio compartido con argentinos y mexicanos, en una muy reñida definición ante diez jueces internacionales". Les tengo que comunicar que el primer lugar del Torneo Latino Americano de parrilleros se vino para San José, se vino para Entre Ríos, se vino para Argentina", afirmó.
El equipo de "Fuego Sagrado" quiere compartir su felicidad con ustedes los que siempre estan dejándonos su buena onda a través de la red, ustedes son los ganadores pues son nuestro impulso, muchas gracias gente linda", publicó Mayoraz. Desde "San José Web" lo felicitamos y alentamos a seguir adelante por esta senda.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso