Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Colón: Ciclista lesionado grave tras ser embestido por un camión

Un hombre que transitaba en bicicleta por la ruta Internacional 135, resultó gravemente herido al ser embestido por un camión en el momento que era sobrepasado.

El hecho tuvo lugar este lunes en horas de la mañana, a la altura del kilómetro 5,5, sobre la mano de circulación de este a oeste.

Al lugar acudió inmediatamente personal de Gendarmería Nacional, Sección Colón, dependiente del Escuadró 6 “Concepción del Uruguay”, que constató lo sucedido y halló al ciclista tendido en el suelo, con hemorragia en parte craneal, siendo asistido por personal de la Policía de Entre Ríos y civiles.

Por razones que se trataban de esclarecer vehículo de gran porte conducido por Leonardo Rubén Kutel, presuntamente habría golpeado con espejo retrovisor lado derecho del rodado, al señor Benedito Jesús Godoy (62), que iba en su bicicleta y quien resultó herido de gravedad.

Ante tal situación los gendarmes y funcionarios policiales, realizaron encauzamiento del tránsito hasta el arribo de personal de emergencias sanitarias y posteriormente se procedió al traslado del herido al, hospital San Benjamín, donde se esperaba contar con información oficial sobre el estado de su salud.



Fuente: 03442

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso