San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 28 de septiembre de 2020
Sociedad

Se realizó el sorteo de viviendas que la provincia construye en San José

28 jul 2020 - El gobierno, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), realizó el sorteo de 10 unidades habitacionales que ejecuta en San José, con financiamiento del programa Primero tu Casa.

El acto, que se desarrolló en la sede del organismo en Paraná, fue encabezado por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni. Fue certificado por la escribana adjunta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Daniela Kozak, y trasmitido en vivo por YouTube y Facebook de la repartición.

El sorteo
Fueron 588 las familias que participaron del sorteo de las viviendas que se ejecutan íntegramente con fondos provinciales, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos a través de la página web del IAPV.
En primer término, se sorteó el cupo de discapacidad en el cual había 36 inscriptos. Del cual salieron beneficiados un titular y dos suplentes.
Luego, se realizó el sorteo de nueve titulares y dieciocho suplentes de viviendas de dos dormitorios. Eran 552 los inscriptos.
Las familias que fueron sorteadas serán contactadas en los próximos días por los trabajadores sociales de la Regional Centro Este del IAPV para las entrevistas personalizadas y presentar la documentación respaldatoria de los datos declarados durante la inscripción.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias