Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Senador Mauricio Santa Cruz coordinó acciones con Juntas de Gobierno, Vialidad y Dirección de Escuelas

Coordinar acciones concretas para el fortalecimiento de las gestiones, objetivo central de esta convocatoria.

En horas del mediodía del jueves 16 de Julio, el Senador Mauricio Santa Cruz, recibió en su unidad de gestión a Presidentes Comunales, Mario Devotto (La Clarita), Víctor Sapatini (Arroyo Barú), Roberto Bondaz (Pueblo Cazes), y de Juntas de Gobierno, Joann Berdala (Colonia Hambis), José Luis Favre (Colonia Hoker), Héctor Schotaguer (Colonia San Anselmo), Luis Follonier (Colonia San Miguel).
Al Director Dptal de Escuelas Eduardo Paredes y al director de Vialidad Zonal 14, José Senna.
El objeto de la reunión fue avanzar en un programa de accesibilidad a centros de salud, comisarías y escuelas rurales, caminos de alto tránsito productivo y mantenimiento de edificios escolares en todo el territorio del Dpto. Colón. También coordinar las gestiones ante Cafesg y el Ministerio de Planeamiento e Infraestructura de la Provincia y la confección de proyectos de obras necesarias para las diferentes localidades del interior profundo de nuestro departamento.
Se hizo entrega al director departamental de escuelas de una gigantografia de un mapa político del Dpto Colon.

"Tenemos un territorio altamente productivo y los caminos deben tener el mantenimiento necesario para garantizar la transitabilidad y que nuestros pobladores puedan llevar adelante sus tareas de la mejor manera, es necesario marcar una fuerte presencia del estado, con los actores elegidos por el voto soberano tenemos la responsabilidad y la representatividad para hacerlo ante quien corresponda, en este sentido debemos trabajar en el conjunto y en equipo lejos de mezquindades personales que debemos dejar atrás, aquí nadie, en la salida de esta pandemia debe pretender salvarse solo... es en el conjunto, más que una frase comúnmente utilizada debe ser una práctica cotidiana que nos llevara sin dudas a salir adelante", adelantó Santa Cruz en declaraciones

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso