San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 06 de agosto de 2020
Turismo

Asistencia a prestadores turísticos de Villa Elisa

17 jul 2020 - De esa ciudad, dos prestadores lograron cumplir mayor puntaje y resultaron preseleccionados para recibir la asistencia del Fondo Nacional de Auxilio.

A través de diferentes programas provinciales y nacionales, desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa, se viene acompañando y asesorando a prestadores de servicios turísticos de la ciudad sobre líneas de financiamiento para afrontar las consecuencias económicas generadas por la emergencia sanitaria.

Uno de los programas que se está acercando al prestador es el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur), del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Este Fondo busca dar un sostén económico a prestadores del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por el cese de la actividad como consecuencia de la pandemia.

De esa ciudad, dos prestadores lograron cumplir mayor puntaje y resultaron preseleccionados para recibir la asistencia del Fondo de Auxilio para prestadores Turísticos, éste les otorga un aporte no reembolsable, a pagar en dos instancias.

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa continuamos atentos a las posibilidades y oportunidades que vayan surgiendo en materia de asistencia económica y a disposición para colaborar con la gestión de las mismas.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias