San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 28 de octubre de 2020
Cultura

Finalizó el concurso “Tu foto de Sanjo”

16 jul 2020 - Este miércoles se realizó el sorteo entre más de 120 participantes. Se otorgaron 9 obsequios, adquiridos a emprendedores de la economía social.

“Tu foto de Sanjo” fue un concurso fotográfico organizado por el Honorable Concejo Deliberante de San José, en el marco del 163° aniversario de la ciudad. La propuesta, que comenzó el 8 de julio, consistió en subir fotografías de San José a las redes sociales de Facebook e Instagram, etiquetando o arrobando al HCD y/o utilizando los hashtag #TuFotoDeSanjo y #Sanjo163.

Este miércoles 15 de julio, a través de una aplicación de sorteos, se eligió a 9 ganadores entre un total de 123 participantes. Resultaron favorecidos los usuarios: @balta_romero, @solgalain94, @mrlrgzl, @veroceratiana, @alemonzon14, @andreaenana_, @raulijac, Jesica Antonella Jourdan y Nahuel Truffa. Los ganadores pueden retirar sus premios en el Honorable Concejo Deliberante, sito en Sarmiento y Centenario

Los obsequios fueron adquiridos por el Honorable Concejo Deliberante a emprendedores de la economía social, pertenecientes a la Feria que habitualmente se desarrollaba en los eventos de la ciudad. Estos mismos emprendedores, con acompañamiento de la Coordinación de Trabajo y Producción y de la Federación del Fútbol de Veteranos, abrieron hace pocos días un local de atención al público en Urquiza 2032, donde funciona la sede de dicha Federación.

Algunos datos sobre el concurso “Tu foto de Sanjo”
*Participaron 123 usuarios de Instagram y Facebook, con alrededor de 500 fotos.
*Al comienzo del concurso, había 673 y 792 seguidores en Instagram y Facebook del HCD, respectivamente.
*Al finalizar, 1197 y 1130.
*Los motivos más recurrentes fueron: el río, el atardecer y la plaza.
*Las fotos que más nos sorprendieron: imágenes 360°, vistas áreas y tomas desde ángulos pocos frecuentes.
*Se sumaron fotógrafos profesionales para enaltecer el concurso: José Luis González, Marcelo Tarabini, Miguel Velzi, Ruben Antonin, Brian Jesús Pollian y María Ábalos.
*Los premios entregados fueron comprados a emprendedoras locales: Carla Canali y Sandra Saboredo.
*A través del concurso, los participantes nos hicieron viajar por los accesos de la cuidad, diversos paisajes de campo, la colectora de la Autovía, el balneario, la plaza, la iglesia y el centro comercial; viajamos en lancha por el río, caminamos las vías y el camino viejo; vimos el cielo claro, con nubes, con sol; recorrimos la rotonda, la estación y el polideportivo; estuvimos en la calles de El Brillante y Perucho, y en el playón deportivo de Santa Teresita; nos paramos en la esquina de 9 de julio y Peyret; fuimos al recreo y conocimos los alojamientos turísticos de la ciudad; volvimos a pasear por el Molino Forclaz, la Granja La Administración, las Termas y el Museo Histórico Regional de la Colonia San José.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias