Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Egresó la cohorte del Profesorado en Docencia Superior de la Sede San José de UTN

Un total de 33 estudiantes de la sede San José alcanzaron la aprobación de las 11 materias que componen la formación de 2 años. El decano felicitó a los flamantes egresados.

El pasado sábado 4 de Julio y de manera virtual, la cohorte San José del Profesorado en Docencia Superior rindió el cuarto y último trayecto académico de esta propuesta de Formación Pedagógica para profesionales culminando exitosamente la carrera docente que se ofrece desde la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Concepción del Uruguay en convenio con el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico y la Municipalidad de San José.

Un total de 33 estudiantes de la sede San José alcanzaron la aprobación de las 11 materias que componen la formación de 2 años graduándose de profesores en concurrencia con su título de base. Se prevé que superado el contexto de aislamiento social, se realice un Acto de Colación de los nuevos profesores.

Esta cohorte egresada presenta dos particularidades: es la primera y única de la sede San José y el mecanismo de graduación, ya que si bien éste profesorado es semipresencial, debido al contexto mundial afectado por la Pandemia, debió finalizarse de manera completamente virtual.

El Decano de la UTN FRCU Ing. Esp. Martín Herlax felicitó a los flamantes egresados, así como también a todo el cuerpo docente, administrativo y a la Municipalidad de San José por su compromiso logístico y administrativo.

La actividad estuvo coordinada por el Lic. Fernando Graziani y la Responsable académica Prof. Mónica Unrein.
Todas las fotos y más información se encuentra publicada en el Facebook: Profesorados UTN FRCU y en el micrositio www.frcu.utn.edu.ar/profesorados Por consultas o informes también se pueden comunicar a [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso