Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Villa Elisa: Debían hacer cuarentena pero se paseaban por la ciudad haciendo compras

Estas personas debían cumplir una cuarentena obligatoria por haber regresado a la ciudad desde una zona de circulación comunitaria de COVID-19.

El sábado, en horas del mediodía, personal de la Guardia Urbana Villa Elisa , repartición municipal que forma parte de la mesa de Coordinación Sanitaria y que trabaja constantemente en conjunto con la policía informó sobre la presencia en la vía pública de dos personas que hacía escasos días habían sido notificadas de cuarentena obligatoria al haber regresado a la ciudad desde una zona de circulación comunitaria de COVID-19.
Arribó al lugar personal policial confirmando que efectivamente en la zona comercial y sin justificativo circulaban dos personas que había sido notificados de que debían realizar cuarentena en fecha 03/07/2020. Por ello se dispuso el traslado de las mismas hasta la Comisaria local y se comunicó a la Fiscalia del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, la cual determinó distintas diligencias a realizar, notificándolos que se encuentran imputados de los delitos contemplados en los en los Art. 202, 203, 205 y 239 del Codigo Penal Argentino. Se ordenó además la constatación del domicilio y demás medidas judiciales que deberán ajustarse.

OPERATIVOS EN CONJUNTO CON GUARDIA URBANA
Ante las nuevas habilitaciones se realizaron distintos operativos en el casco urbano de la ciudad donde se retuvieron motovehículos por distintas infracciónes y se continúa indicando a la ciudadanía que no se puede hacer uso de los paseos públicos para esparcimiento.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso