Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Realizan controles en alojamientos turísticos

Durante el fin de semana largo personal de turismo realiza recorridos por diversos puntos de la ciudad para corroborar el no pernocte de personas no residentes de la ciudad.

"Somos grandes anfitriones de nuestro destino pero no es el momento para explotarlo. Sabemos que la actividad turística es el motor económico de muchas familias sanjosesinas pero estamos en tiempos difíciles donde se prioriza el cuidado de la salud y de nuestra población por encima de todo" declaró la Secretaria de Educación, Cultura y Turismo Anabella Lubo.


"Somos conscientes de que hoy en día vivimos en un paraíso, que la riqueza, cercanía y condiciones epidemiologicas de nuestra microregion son un gran motivador de viaje, aún en tiempos de pandemia donde el fenómeno turístico se piensa en la posibilidad de salir de zonas afectadas, al menos por un fin de semana, y es por eso que redoblamos los controles en fechas como éstas", continuó diciendo.

"Sabemos que nuestra actividad tendrá un enorme potencial de resiliencia luego de esta pandemia y cuanto más respetemos las medidas impuestas por nuestro gobierno más rápido avanzaremos hacia la nueva normalidad" concluyó.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso