San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 06 de agosto de 2020
Turismo

Villa Elisa trabaja sobre el concepto bienestar para ofrecer nuestro destino

10 jul 2020 - El estar bien es algo que el visitante destaca y valorará mucho más luego de la pandemia a la hora de elegir un destino turístico.

Avanzando con lo planteado en el Plan Estratégico de Turismo Sustentable Villa Elisa 2029 que se trabajó de manera participativa en años anteriores, el equipo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa junto al área de Comunicación avanza en el concepto que acompañará la nueva marca ciudad.

Considerando que la marca no solo nos identificará visualmente, sino también como comunidad y esta deberá trascender en el tiempo y posicionar a Villa Elisa a nivel nacional e incluso internacional, fue necesario analizar los aspectos que se valoran de la ciudad y los atributos con los cuales los distintos sectores se sienten identificados.

Por su parte, el sector turístico elisense: Dirección de Turismo local, CATURVE (Cámara de Turismo de Villa Elisa) y Termas Villa Elisa, a través de un exhaustivo análisis de la oferta, la demanda, las condiciones de satisfacción y en el nuevo turista pos pandemia, hace hincapié en la necesidad de incorporar el concepto de BIENESTAR dentro de la oferta turística.

El ESTAR BIEN es algo que el visitante destaca y valorará mucho más luego de la pandemia a la hora de elegir un destino turístico. La ciudad de Villa Elisa es bienestar desde sus paseos arbolados, amplios espacios verdes, aguas termales, arroyos, flora y fauna autóctona, sabores tradicionales, productos artesanales, tranquilidad, entre otros.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias